Aston Villa, con Damián Emiliano Martínez como titular, derrotó este sábado al Manchester United de Cristiano Ronaldo en el mismísimo Old Trafford por la jornada 6 de la Premier League.

El único gol del cotejo para la visita, que también tuvo la participación de Emiliano Buendía, lo marcó Kortney Hause a los 43 minutos de la segunda mitad.

Martínez, campeón de América este año con Argentina en Brasil, tuvo una acertada tarea y concretó dos destacadas atajadas ante Mason Greenwood y un cabezazo de Harry Maguire.

En tiempo adicionado por el árbitro Mark Dean sancionó un penal por mano del mismo autor del tanto del equipo de Birmingham.


Con Cristiano en cancha, su compatriota Bruno Fernándes, un especialista en penales, se hizo cargo de la ejecución pero su derechazo se fue muy alto sobre el travesaño ante la alegría de Martínez, que realizó su clásico baile con movimiento pélvicos frente a la hinchada local.


En Londres, Manchester City le ganó al Chelsea, en la que fue la final de la Liga de Campeones pasada con triunfo de los londinenses, por 1 a 0, con gol de brasileño Gabriel Jesús a los 53 minutos.


El City fue superior ante Chelsea a lo largo de los 90 minutos y recién promediando el segundo tiempo Gabriel Jesús, con una media vuelta de derecha quebró la resistencia del arquero francés Edouard Mendy.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos