Mientras la Policía de España le pidió a una comitiva argentina que colabore para que los barras no concurran a la final de la Copa Libertadores en Madrid, la Justicia de nuestro país sorprendió al autorizar a Rafael Di Zeo a viajar a la capital española. Sin embargo, su presencia dentro del Santiago Bernabéu podría estar impedida debido a que tiene derecho de admisión, algo que por el Tribuna Segura debería no dejarlo ingresar.

Di Zeo, a quien se lo vio ordenando la salida del micro de Boca rumbo a Ezeiza, pidió una autorización, porque tenía algún recelo sobre el "derecho de admisión" que pesa sobre él en Argentina.

No es la primera vez que Rafa intenta ver a su equipo. A lo largo de la Copa Argentina concurrió a los estadios, pero los efectivos de seguridad le impidieron el ingreso. También en la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Libertad, no llegó a cruzar la frontera debido al programa Tribuna Segura.

 Además, en un video exclusivo que tuvo acceso Depo, se lo puede ver junto a varios barras y a Horacio El Ninja, histórico guardaespaldas, en un reconocido restaurant porteño arrancando las lámparas del techo porque le molestaban para bailar.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos