La temprana eliminación del PSG de la Champions League a manos del Real Madrid hizo que los dirigentes adelantado la idea de hacer una limpieza profunda del plantel que dirige Mauricio Pochettino. Eso no siquiera pudo ser frenado por haber conquistado una vez más la Ligue 1 de Francia.

Uno a los que no le renovará el contrato París Saint Germain es nada menos que Ángel Di María, quien fue una de las figuras en los últimos cinco años de la institución parisina. El futuro del Fideo está en la Serie A, más precisamente en la Juventus, en donde será el reemplazo de Paulo Dybala, que saldrá de La Vecchia Signora.

Si bien Di María tiene muchas ofertas, la que más la convence es la del equipo italiano que a pesar de sus 34 años, le ofrece un sueldo de ensueño. Es más, los principales medios deportivos del mundo indican que hay acuerdo para que cobre 8 millones de euros más bonus.

Todo teniendo en cuenta que el jugador no se podrá beneficiar del Decreto di Crescita que grava a los jugadores extranjeros en la Serie A, para el que al menos se necesitan dos años de residencia. 

Comentarios