En la previa del partido entre San Lorenzo y Cerro Porteño, la Policía de la Ciudad restringió a 6 simpatizantes y detuvo a otros 3.

El miércoles pasado se jugó la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores entre los dos clubes, que terminó 0-0, pero la acción estuvo fuera de la cancha, cuando entre los detenidos se encontró a un barrabrava del equipo paraguayo revendiendo entradas.

Entre la Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos y la Policía de la Ciudad se llevó a cabo el control de los 26.273 espectadores presentes, y a través del sistema fueron detectados 6 hinchas que tenían vedado el ingreso a la cancha.

Además, se realizaron controles para evitar la presencia de "trapitos" y se labraron 40 actas contravencionales, 17 de las cuales correspondieron a cuidacoches, y uno de ellos fue remitido a la alcaidía de la Comuna 8 por atacar a un policía con un arma blanca.

Fue un operativo muy grande el del programa "Tribuna Segura", en donde se utilizó el Sistema Aerostático de Vigilancia, el Sistema de Reconocimiento Facial, el Sistema Rapid y se realizaron controles con la brigada de perros especializados para detectar droga y explosivos.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos