Con la tranquilidad de haber eliminado a River por penales en la Copa de la Liga, Boca volvió a los entrenamientos en el predio que el club tiene en Ezeiza, de cara al partido del próximo jueves ante Barcelona de Ecuador, en un cruce importante por la Copa Libertadores.

Los futbolistas que jugaron contra el Millonario hicieron los lógicos ejercicios regenerativos y el resto, entre ellos Edwin Cardona, quien jugó 20 minutos y ejecutó de forma displicente el penal -por lo que fue criticado en las redes sociales por los hinchas de Boca- , hizo fútbol en espacio reducido y seguramente estará otra vez en el banco de suplentes ante Barcelona de Guayaquil.



Para el jueves la idea del técnico es que jueguen la mayoría de los que lo hicieron en el Superclásico. Según el resultado, el cuerpo técnico analizará si contra Racing pondrá un once alternativo o seguirá la base titular.

Boca volverá a las prácticas este martes desde las 9 en el predio de Ezeiza y el miércoles el plantel trabajará en Casa Amarilla, para luego quedar concentrados de cara al partido del jueves a las 21.00 en la Bombonera.

Comentarios