No puede levantar cabeza. Esta vez el que se aprovechó de su mal momento fue el líder Real Sociedad, que superó este jueves al Celta de Vigo de Eduardo Coudet por 2-0 como visitante, y lo complicó aún más en La Liga, en el cierre de la undécima fecha, mientras que el Atlético de Madrid de Diego Simeone no pasó del empate ante Levante.



Celta contó con los argentinos Matías Dituro, Franco Cervi y Augusto Solari, aunque sólo el primero comenzó como titular. Los goles de Alexander Isak (9m. ST) y Aritz Elustondo (34m. ST) le dieron el triunfo al conjunto vasco, que lidera con 24 puntos. En cambio, Celta, con el "Chacho" bajo la lupa, suma apenas 10 unidades y está cerca de la zona de descenso.

Por su parte Atlético de Madrid, dirigido por el "Cholo" y con  Ángel Correa y Rodrigo de Paul en el segundo tiempo, empató con Levante 2-2 en condición de visitante. El  francés Antoine Griezmann abrió el marcador (12m. PT) y el atacante brasileño Matheus Cunha (31m ST) marcaron para el "Colchonero" y lo igualó el mediocampista macedonio Enis Bardhi (37m. PT y 45m ST -ambos de penal-). Con el resultado, Atlético no se pudo sumar a la escolta y comparte el quinto puesto con 17 puntos; Levante es penúltimo con 6.



Getafe, último y con el ingreso en el segundo tiempo del defensor argentino Jonathan Silva, empató ante Granada 1-1 de visitante. El delantero turco Enes Ünal abrió el marcador para el equipo madrileño a los 36 minutos de la segunda parte y el atacante español Jorge Molina lo igualó para el equipo local en tiempo de descuento, a los 52 minutos de la segunda parte. El colombiano Luis Suárez erró un penal para Granada a los 33 minutos del complemento.

Comentarios