El mercado de pases en Europa está muy activo y los llamados con ofertas están a la orden del día. El delantero Ousmane Dembélé todavía no tiene definido su futuro, tuvo una reunión entre los directivos de Barcelona y su representante, pero surgió una muy tentadora y despampanante propuesta del Paris Saint-Germain.

La realidad es que el francés logró un renacer futbolístico de la mano de Xavi Hernández y esto provocó que la directiva del 'Culé' retome las negociaciones para su continuidad. Sin embargo, la situación no está fácil para que permanezca en el club catalán, ya que el jugador tendría una mega oferta del club parisino.

Según los medios europeos, Dembélé tiene encima de la mesa un ofrecimiento del PSG que supera, con creces, lo que le está proponiendo el Barça: serían unos 17 millones de euros netos anuales, más una prima de fichaje. 

Mientras tanto, ya se dieron dos reuniones en los últimos tiempos entre el agente del de Vernon, Moussa Sissoko y el director de fútbol azulgrana, Mateu Alemany. Sin embargo, las partes siguen estando alejadas, pero se programarían nuevas conversaciones porque la predisposición entre el delantero y Barcelona es buena.

Comentarios