Nuevo en estas instancias, Carlos Izquierdoz sabe que afrontará una semana "pesada": el choque con Cruzeiro y luego el domingo, el superclásico en la Bombonera.
"Es una semanita linda. Para nosotros se empieza a definir el futuro de este semestre, tanto en la Copa, como en lo que puede generar en el torneo el resultado que obtengamos con River. Hay que hacer las cosas bien, y junto a la gente que va a acompañar".
El defensor, que fue una de las figuras de Boca ante Argentinos (siendo además autor del único gol del encuentro), sentenció que en ambos encuentros ser locales es importante.
"Jugando de local tenemos que ser protagonistas. Ellos, como todo equipo brasileño, juegan bien. Contra Flamengo se agrandaron de visitantes, pero después sufrieron de local. Van a ser partidos duros en los que el que sea más inteligente va a sacar la diferencia".
Más específicamente sobre el partido con River, Izquierdoz comentó: "Tiene una repercusión que no tienen otros equipos. Las posibilidades de hacer un gol son pocas y, cuando te toca una, tenés que aprovecharla", dijo.
También tuvo palabras para con Esteban Andrada, de quien dijo: "No me sorprende su nivel, te da mucha seguridad y confianza".
Comentarios
Ver más productos
Aprender a criar a nuestros hijos
Opciones para los chicos en vacaciones
Astrología para este 2021
A 50 años del secuestro de Aramburu
Tendencias que te cambian la vida
La victoria de River Plate
Una historia secreta sobre Boca Juniors
La herencia del amor a un club
Los libros más buscados en 2020
Las tendencias que profundizó el COVID