El delantero Darío Benedetto -ex Boca- anotó este sábado la tercera conquista de Oylmpique de Marsella, que derrotó a Nantes por 3 a 1, de local, en uno de los partidos que continuaron este sábado la duodécima fecha de la liga francesa de fútbol de primera división.



Benedetto, quien fue titular, hizo su gol (el primero en el actual torneo), de penal, a los 15m del segundo tiempo y luego fue reemplazado por el atacante francés Valère Germain a los 32m de la misma etapa.

Con esta victoria, la sexta en diez partidos, Oylmpique de Marsella, último subcampeón, que tiene dos encuentros pendientes y contó con el argentino Leonardo Belardi entre los suplentes), quedó en la tercera posición con 21 unidades, tres menos que el campeón y líder París Saint Germain, en el que militan Ángel Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes.

La duodécima fecha comenzó el viernes con el partido que Estrasburgo igualó con Rennes por 1 a 1, de local.

Este domingo continuará con los encuentros entre Marsella (Darío Benedetto y Leonardo Belardi) y Nantes; y el puntero del torneo, PSG, ante Bordeaux.



La fecha concluirá el domingo 29 de noviembre con los siguientes encuentros: Lyon - Reims; Lens (Facundo Medina) - Angers; Lorient - Montpellier; Metz - Brest; Mónaco - Nimes; Niza (Walter Benítez) - Dijón y Saint Etienne - Lille.

Comentarios