El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, acusó a su par de Boca, Daniel Angelici, de haber "faltado a su palabra" y no guardar respeto hacia "la Conmebol y su club", en relación a la decisión de reclamar los puntos por la final de la Copa Libertadores de América, dos veces suspendida el último fin de semana.

"No puedo creer que a esta altura Angelici (Daniel) no haya tenido el respeto hacia mí y a Domínguez, de respetar el papel de poder jugar al día siguiente. Ahí acordamos postergarlo. Nunca pensé que esa noche estaba escribiendo pidiendo los puntos. Faltó a su palabra, faltó a lo que firmó. Un papelón, estaba Infantino", expresó enojado el presidente de River.

Además, agregó: "River no quería tener ventaja deportiva. Demostraban que le quedan grande algunas cosas con lo que quisieron hacer. Querer echarle la culpa a River es un invento. Está claro que no lo quieren jugar. Nos pueden ganar, eh, no somos tan buenos. Nos pueden ganar. Tenemos que terminar con esta boludez, el mundo nos está mirando".

D'Onofrio continuó con su relato: "Le digo a Macri, convóqueme a mi, a los jugadores, a Angelici, a los técnicos. Hubo un error de seguridad, hubo un momento malo. Demostremos al mundo que tenemos pasión, cómo puede ser que no podemos jugar un partido".

Y añadio: "El sabor de la Copa ya no es el mismo, por lo menos hoy. Qué son esas pavadas del TAS, basta de esos discursos. Que hagan lo que quieran, yo estoy haciendo una convocatoria a la lógica".

Al ser consultado sobre el paralelismo del episodio del fin de semana con el ataque del gas pimienta de 2015 en La Bombonera, el máximo dirigente de River fue tajante: "No te voy a contestar la relación con lo del 2015. La mejor manera es que el espíritu sea otro. No es comparable para nada lo del 2015 con esto. River no hizo nada, no presentó nada. Sólo le dio a la Conmebol los elementos por los que no estaban preparados para jugar este partido. Esto ocurrió a 8-10 cuadras, donde la gente tiró piedras", expresó.

Y concluyó diciendo: "Yo le dije a Angelici que hay que tener palabra en esta vida. Dale Daniel, vení a jugar"

Comentarios

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos