Luego de los graves incidentes ocurridos en los alrededores del Monumental y de la suspensión de la final de la Copa Libertadores, el presidente de River Rodolfo D'Onofrio consideró la situación como "lamentable y triste".

“Es lamentable e increíble que la custodia que tenía que haber tenido el micro de Boca no haya sido como correspondía”, se lamentó D'Onofrio.

“Que por 5 o 10 inadaptados el mundo se haya privado de ver un superclásico es triste”, comentó el mandamás millonario y agregó que "River creyó conveniente apoyar a Boca en pasar el partido para este domingo para que tengan el tiempo de recuperación y podamos tener un partido de igual a igual"

"Espero que mañana sea la fiesta que todos queremos", deseó el presidente riverplatense.

Por último, D'Onofrio le hizo un pedido a los hinchas y socios del equipo de Núñez que este sábado ingresaron al estadio: “Que todos conserven sus tickets porque con esas entradas ingresan mañana”.

El particular pedido a Angelici
 
"Había varios dirigentes sudamericanos de testigo y le dije a Angelici: 'vos tenés allegados en la Ciudad y en la Justicia que yo no tengo. Te pido que mañana no haya nada raro que permita que no se juegue. Me dejó tranquilo", aseguró D'Onofrio, quien aclaró que Angelici "no es autoridad pero tiene llegada al ministro de seguridad".
 
Previamente, el presidente de River reconoció que acordó " con dirigentes de Boca la suspensión del partido porque se estimó que era lo más conveniente".
 
Clausura del Monumental
 
"No hay ninguna razón para clausurar el estadio Monumental", explicó al contar la charla que mantuvo con Angelici en el momento que estaban reunidos con el presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez. " No sea cosa que a alguno se le ocurra hacerlo, es abrir el paraguas", agregó.
 
"Quiero presos"
 
" Espero que se tomen las prevenciones. Yo no sé nada de seguridad, nosotros la contratamos. No sé cuál fue el problema", reconoció el mandatario. " Estoy muy mal, frustrado y cansado. Mi hija y mis nietos vinieron desde Italia para ver primera vez a River. Me da una bronca bárbara", agregó.
 
"Quiero que quede claro que fueron quince tipos que no pueden arruinar esta fiesta ¿Están presos en este momento?¿los identificaron? Quiero presos, por lo menos a cinco", apuntó D'Onofrio.
 
Tensión y estampida
 

En plena entrevista, el presidente del Millonario tuvo que alejarse de las cámaras de TV y del micrófono por una estampida de hinchas. Mirá el incómodo momento.

Comentarios

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos