Tottenham, con Cristian "Cuti" Romero como titular, venció hoy a Newcastle por 3 a 2, como visitante, por la Premier League, en un accidentado partido que estuvo más de veinte minutos detenido por la atención médica a un hincha que se descompuso en la tribuna.

El cordobés Romero fue titular y jugó todo el partido para los "Spurs" que volvieron a la victoria luego de tres derrotas seguidas, mientras que Giovani Lo Celso estuvo en el banco de suplentes.

El local, que tuvo a Federico Fernández entre los suplentes, empezó al frente por el gol de Callum Wilson a los dos minutos del primer tiempo pero Tottenham lo dio vuelta con los tantos de Tanguy Ndombele,  Harry Kane y S. Heung-Min.

A los 39 minutos del primer tiempo, los futbolistas de Tottenham Sergio Reguilón y Eric Dier le avisaron al árbitro Andre Marriner sobre una situación que había sucedido en una de las tribunas de St. James' Park.



El árbitro ordenó el ingreso de los médicos de Newcastle que rápidamente lograron estabilizar al hincha que se había desvanecido en la tribuna.

Unos minutos después, el club informó en su cuenta oficial que el hincha ya estaba en camino al hospital.

Luego de más de veinte minutos de detención, los futbolistas volvieron al campo de juego para reanudar el encuentro.



Antes del entretiempo, el coreano Son amplió la ventaja para Tottenham y a un minuto del final del partido, Newcastle descontó por el gol en contra de Dier.

Luego de ocho fechas , Tottenham quedó en la quinta posición con 15 puntos y Newcastle está penúltimo con apenas 3 unidades.

En el otro partido del día, West Ham, con pocos minutos de Manuel Lanzini, le ganó a Everton por 1 a 0, como visitante.

Comentarios