El 12 de junio de 2020 dará inicio la 47ª edición de la Copa América, que se jugará en dos países distintos, Argentina y Colombia, teniendo en total 10 sedes. En Depo, te mostramos cuáles son.

Por un lado está la Zona Sur, donde la Albiceleste compartirá con Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y el sorteado entre los países invitados: Australia o Qatar.

Estadio Monumental (Buenos Aires)

Los estadios elegidos para este grupo son: el Monumental (con capacidad para 70074 hinchas), el Malvinas Argentinas, de Mendoza (42000), el Único de La Plata (53000), el Mario Alberto Kempes (57000) y el, todavía no confirmado, Bicentenario, de San Juan.

Por su parte, la selección cafetera integrará la Zona Norte con Ecuador, Brasil, Venezuela, Perú y, nuevamente, uno de los dos visitantes del exterior.

Estadio Atanasio Girardot (Medellín)

Las canchas donde jugarán estos equipos serán: Atanasio Girardot, de Medellín (para 44739 espectadores), Nemesio Camacho El Campín, de Bogotá (36343), Pascual Guerrero, de Cali (46400), Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla (46692) y Hernán Ramírez de Villegas (30000), aún por convalidar.

Comentarios

Ver más productos

San Alejandro, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia católica recuerda hoy a San Alejandro

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos