La expulsión de Dedé tras el duro cabezazo que le propinó a Esteban Andrada luego de ir a disputar una pelota en el aire generó mucha brona e indignación en Cruzeiro. Desde la entidad brasileña entienden que el club fue un "acto deliberado" y lo consideran como "una de las mayores, más dañinas y equivocadas decisiones tomadas en la historia del fútbol". Al menos así lo expresaron con un comunicado que Cruzeiro viralizó a través de sus redes sociales.
"El Club considera que el juez paraguayo Éber Aquino, por acto deliberado, practicó una de las mayores, más dañinas y equivocadas decisiones tomadas en la historia del fútbol", publicó en su página oficial la dirigencia del club brasileño.
Y agregó: "Es imprescindible que la CONMEBOL determine la apertura de investigación formal contra ese flagrante e imponderable atentado contra el fútbol brasileño".
En el final del comunicado le pide a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) que defienda al club tras todo lo ocurrido en La Bombonera: "Esperamos que la CBF asuma inmediatamente su responsabilidad en la defensa de los clubes brasileños, que hace tanto tiempo son perjudicados maliciosamente por el arbitraje internacional. ¡Eso necesita acabar!".

Comentarios
Ver más productos
Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis
Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada
Le diagnosticaron leucemia a los 14 y vivió para contarlo
10 libros para regalar el Día de la mujer
El detrás de escena de Alberto Fernández
30 discursos que cambiaron el mundo
Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon
La educación que necesitamos
Llegar a la tercera edad siendo jóvenes