Está de racha y sigue de fiesta... Cristiano Ronaldo, que en la fecha FIFA alcanzó los 700 goles en su carrera, volvió a demostrar el por qué es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. El portugués fue clave en el triunfo de Juventus por 2-1 sobre Bologna, lo que significa continuar como únicos líderes de la Serie A.

CR7 abrió la cuenta para los entrenados por Maurizio Sarri, para llegar a las 701 anotaciones como profesional. Luego, participó de la jugada del 2-1 final que anotó Miralem Pjanic. La historia se había complicado para los de Turín puesto que promediando la primera etapa, los visitantes igualaron transitoriamente por intermedio de Danilo.

Gonzalo Higuaín fue titular para los de la Vecchia Signora, al tiempo que Paulo Dybala ingresó faltando ocho minutos en reemplazo de Pipita.

Tremendo empate

Los únicos gritos nacionales en el inicio de la octava fecha llegaron en el vibrante y apasionante empate 3-3 entre Lazio y Atalanta. Es que Papu Gómez había puesto el 3-0 parcial de los visitantes, al tiempo que Joaquín Correa anotó el 2-3 para los romanos.

Doblete y a cobrar

En el último partido de la jornada, Napoli -con un doblete de Arek Milik, superó en su estadio a Hellas Verona por 2-0.

Ver más productos

San Félix de Valois, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Félix de Valois

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos

Comentarios