Juventus y Turín recibieron calurosamente al astro portugués Cristiano Ronaldo, procedente del Real Madrid, que aterrizó en la capital piamontesa el domingo, un día antes de lo previsto, para sellar el lunes su contrato con el campeón italiano.

Al llegar a la sede de la Juve el lunes para someterse al reconocimiento médico, Cristiano, rodeado por miembros de seguridad, fue recibido por centenares de tifosi que le aclamaban: "Ronaldo, Ronaldo, Ronaldo" y "Ronaldo, trae la Liga de Campeones".

"Es una gran emoción. El mejor jugador del mundo! Nunca me lo hubiera imagino", declaró a la AFP Fabio, un joven hincha.

"Es un sueño", exclamaba otro aficionado situado detrás de él. En principio, abandonará seguidamente Turín para proseguir sus vacaciones. Según los medios italianos, no se unirá al resto del equipo hasta finales de julio, cuando acudirá directamente a la gira por Estados Unidos.

En su primera declaración como jugador de Juventus, Ronaldo aseguró que es "diferente" a los demás jugadores de su edad, que privilegian los contratos jugosos en Qatar o en China, durante la conferencia de prensa.

"Soy diferente a los demás jugadores, que piensan que su carrera está acabada cuando tienen mi edad", declaró el estelar delantero de 33 años. "Quiero demostrar que yo no soy como los demás, yo soy diferente", añadió.

Comentarios