El delantero portugués Cristiano Ronaldo no hizo esperar a los hinchas y a los dirigentes de la Juventus para mostrar su pegada, anotando uno de los cinco goles del triunfo de la Vecchia Signora ante el equipo filial del club, este domingo en el tradicional partido anual en Villar Perosa.  

Ronaldo traspasado por 100 millones de euros procedente del  Real Madrid, abrió el marcador para los dirigidos por Massimiliano Allegri a los 8 minutos.

El primer golazo de CR7 con la Juventus.


El cinco veces ganador del Balón de Oro, además tuvo una clara ocasión que finalizó en gol en propia meta de un defensor del filial.

Otro de los jugadores que se destacó en este encuentro amistoso fue Paulo Dybala, que marcó un doblete, mientras que Claudio Marchisio cerró la goleada.


Cerca de 5.000 hinchas se agolparon en el pequeño estadio Gaetano Scirea, a pies de los Alpes, y se vieron recompensados con la victoria de su equipo y el gol del nuevo ídolo, que permaneció en el terreno de juego firmando camisetas y prestándose a selfies ante varios seguidores camino del vestuario en el descanso.

Cristiano Ronaldo no salió a jugar la segunda parte, pero sí haría acto de presencia durante la invasión final del terreno de juego para de nuevo colmar los  deseos de sus nuevos seguidores.