En la previa al encuentro bautismal de Cristiano Ronaldo con la camiseta del Manchester United en esta edición de la Champions League, el portugués tuvo un gran gesto que lo destaca por sobre el resto: un guardia de seguridad privada se desmayó, de cara a la tribuna donde estaban Los Diablos Rojos, y el delantero abandonó los movimientos precompetitivos para acercarse al lugar y tratar de asistir al damnificado. 

El portugués estuvo atento y abandonó los ejercicios previos para ir a colaborar
Luego llegaron las emociones agridulces: gol tempranero, marcas batidas y salida del equipo y derrota

Luego, ya con la camiseta del United puesta, le fueron suficiente 13 minutos para marcar su primer gol en la presente edición del máximo torneo europeo y de esta manera suma 17 temporadas seguidas marcando tantos en esta competición. Además con el tanto de hoy, el delantero acumuló 135 goles, 42 asistencias y 5 títulos de UEFA Champions League para ser el máximo goleador histórico de este trofeo.

En tanto, con la conversión de hoy, se erigió junto con Lionel Messi en los jugadores que más goles le han marcado a diferentes equipos por Champions: 36 clubes diferentes. 

Al mismo tiempo, con el compromiso de hoy, el portugués ha igualado el récord del español Iker Casillas de más partidos disputados (177 encuentros) en la historia de la Champions League.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos