La sorpresiva eliminación de Juventus, en la Champions League, no pasó desapercibida. Ni el hincha más negativo imaginaba quedar en el camino a manos de Porto en octavos de final, por lo que se evalúan tiempos de cambios. Sin ir más lejos, Cristiano Ronaldo y Dybala son dos de los protagonismas con posibilidades de emigrar.

La Joya, perseguido por una serie de lesiones que le impiden jugar desde el 10 de enero, mantenía gestiones para renovar su contrado a cambio de 15 millones de euros anuales, situación que cambió ya que la Juve le ofrecerá menos de 10 millones de la moneda europea y le dará la opción de buscarse otro club, según publicó el periódico italiano Tuttosport.



La situación del portugués no es muy diferente. El goleador está siendo el blanco de la mayoría de las críticas luego de la eliminación, y debido a su contrato de 31 millones de euros por año que llevaron a la dirigencia del equipo de Turín a considerar una transferencia como la salida más viable.

El lusitano tiene contrato vigente con la Vecchia Signora hasta el 30 de junio del 2022 pero analiza la opción de marcharse y recibió ofertas del Manchester United, club en el que brilló hace más de una década (entre 2003 y 2009), del Paris Saint Germain y otra del Inter de Miami que compite en la MLS estadounidense.

En las últimas horas Giovanni Cobolli, ex presidente de la entidad italiana, disparó contra el portugués: "Fichar a Cristiano Ronaldo fue un error absoluto. Lo dije desde el primer día. Es un gran jugador, un campeón, pero demasiado caro. Ahora todo está en manos de la Juventus, que le paga un millón de euros por cada gol que marca".

 

Comentarios

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos