L o que todos los portugueses estaban esperando se dará finalmente hoy. Cristiano Ronaldo vestirá la camiseta del seleccionado, por primera vez desde la última convocatoria, en el último amistoso que disputará los lusos antes del Mundial de Rusia. La cita será ante Argelia, en el estadio Da Luz de Lisboa, a las 16.15 (hora argentina).

Para que no quede ninguna duda acerca de la presencia de la estrella portuguesa, el entrenador Fernando Santos confirmó ayer que el delantero de Real Madrid (España) estará como titular.

"Cristiano jugará desde el principio. Vamos a continuar intentando que el equipo avance, rectificar lo que se hizo en los últimos partidos. Es importante que el equipo sepa aprender de los errores", aseveró el técnico.

Sin la presencia de CR7, el seleccionado ibérico, vigente campeón de la Eurocopa, se enfrentó con Bélgica, empatando 2 a 2 y también midió fuerzas con Túnez, ante el que también rescatar una igualdad sin abrir el marcador.

Luego de unos días de vacaciones, Cristiano Ronaldo llegó a la concentración de su selección el pasado lunes y luego de tres días se prepara para afrontar su primer partido preparatorio, el último de Portugal antes de su debut en el Grupo B del Mundial de Rusia, que será el 15 de junio, nada menos que contra España.

Pide aliento

De cara al amistoso de hoy, el entrenador Fernando Santos envió un mensaje a los hinchas: "Esperamos un gran apoyo del público. Sería muy bueno que contra Argelia los portugueses den una gran respuesta como siempre". La probable alineación de Portugal tendrá a Rui Patricio; Cedric, Pepe, Fonte y Guerreiro; Moutinho, Carvalho, Mario y Martins; Silva y Cristiano Ronaldo. Por su parte, los argelinos formarían con Chaouchi; Mandi, Chafai, Belkhiter y Bensebaini; Mahrez, Bentaleb, Ferhat y Brahimi; Soudani y Slimani.