Cristiano Ronaldo había llegado a la cúspide del mundo defendiendo la camiseta de Real Madrid y decidió buscar nuevos destinos cuando la relación empezó a desgastarse de a poco. Eligió Italia y fue Juventus quien capturó sus servicios. Pero "Mister Champions" no pudo ser decisivo en su competición favorita con la Vecchia Signora, a tal punto que es uno de los máximos apuntados por la eliminación de este año ante Porto. Y por eso ya busca un nuevo destino: su viejo amor.

Según informó El Chiringuito, el portugués tuvo varios acercamientos en los últimos meses y su vuelta a la casa blanca la próxima temporada es una posibilidad demasiado concreta. Tanto el Merengue como Cristiano son conscientes de que juntos les fue mejor y estarían dispuestos a unir sus caminos.

En ese contexto Jorge Mendes, agente del jugador, ya mantuvo conversaciones informales con los dirigentes españoles para tantear una hipotética vuelta de su representado. Tras un período de frialdad, los contactos entre ambas partes en el último año fueron frecuentes y las relaciones se reestablecieron, lo que abre la puerta a un posible regreso.

Comentarios