Manchester United pudo retornar al triunfo tras un agónico empate en la jornada pasada frente al Aston Villa, y lo hizo en condición de visitante frente al Brentford por 3-1, en lo que fue la fecha 17 de la Premier League. Sin embargo, uno de los detalles del partido, y quizás el que se llevó el protagonismo del encuentro fue el gesto de Cristiano Ronaldo tras ser sustituido. 

Es poco habitual es ver salir del terreno de juego a CR7 antes de que el árbitro toque el silbato para anunciar el final del encuentro. Sin embargo, en este caso el entrenador Ralf Ragnick tuvo la suficiente valentía para hacerlo; eso sí, se ganó una mala cara del portugués, que no le gusta abandonar la cancha ni siquiera cuando su equipo está ganando con comodidad.

Los Diablos Rojos ganaban cómodamente 2-0 con los goles de Anthony Elanga y Mason Greenwood y tenía el partido bajo control, pero el DT vio necesario un cambio táctico y, a los 71 minutos, optó por la salida de Ronaldo y el ingreso de Harry Maguire, el defensor central.

Pese a que estrelló un tiro en el palo, el delantero de 37 años no pudo convertir en lo que finalmente fue la victoria por 3-1 del United, pero la buena noticia es que logró regresar a la titularidad después de dos partidos fuera de la convocatoria por lesión.

Comentarios