Esta acostumbrado a ganar, ganar y ganar, por eso su enojo. Y no se ocupó de ocultarlo  Cristiano Ronaldo, quien dejo en claro que no está conforme con su actualidad ni la del Manchester United, que se está en el séptimo lugar en la Premier League, muy lejos de la punta.


El portugués, que volvió al United tras sus pasos por el Real Madrid y Juventus, fue concluyente en la cadena Sky al expresar: "No quiero estar en el United para figurar en el quinto o séptimo lugar. Estoy para competir y tratar de ganar. Todavía no estamos en nuestro mejor nivel, pero creo que si cambiamos de mentalidad podemos llegar lejos”.

"No acepto que nuestra mentalidad sea menos que estar entre los tres primeros. Para construir cosas buenas a veces tenemos que destruir otras. Estamos en un nuevo año, una nueva vida, tenemos que intentar estar a la altura de lo que espera la afición. Ellos lo merecen", señaló Cristiano.


Sobre la manera en que se puede cambiar la realidad del United, el portugués fue claro: "No sé la forma específica, porque no soy presidente ni entrenador. Sé lo que tenemos que hacer, pero no lo diré aquí, porque creo que no está bien que lo haga. Lo que puedo decir es que podemos hacerlo mejor, todos nosotros. Este es un club importante, así que tenemos que cambiar”.

Comentarios