En el cierre de la fecha 18 de la liga italiana, Juventus e Inter conservaron este lunes la posición de privilegio en la tabla al imponerse en sus respectivos compromisos gracias a los aportes en la red de Cristiano Ronaldo y de Gonzalo Higuaín para la Juve, y del belga Romelu Lukaku y de Lautaro Martínez para el Neroazzurro.

En primer turno, la Vecchia Signora recibió a Cagliari, que sufrió a un intratable Ronaldo. Es que el delantero portugués convirtió un hat-trick, y luego el Pipa Higuaín expuso su olfato goleador, a falta de nueve para el final, para el equipo de Turín. Más tarde llegó la presentación del Inter, que visitó a Napoli conociendo de antemano el resultado de la Juve, y así y todo al conjunto neroazzurro no le pesó. Con dos gritos del delantero Lukaku, Inter se fue al descanso ganando 2-1 (descontó Milik para el local), y a los 17 minutos del complemento Lautaro Martínez le puso cifras definitivas al partido. Así, ambos equipos comparten el primer puesto, mientras que Lazio, con un partido menos, se ubica a seis de los punteros.

Más gritos argentinos

A la vez, Atalanta goleó 5-0 a Parma y se afirma en posición de copas. El Papu Alejandro Gómez abrió el camino hacia la goleada que completaron Freuler, Gosens y Ilicic en dos oportunidades. Además, Udinese celebró un agónico triunfo en su visita a Parma, con el gol de Rodrigo De Paul, a dos minutos del final, mientras que en el debut oficial de Zlatan Ibrahimovic, Milan igualó sin goles ante Sampdoria.

Comentarios

Ver más productos

La Iglesia recuerda al beato Álvaro de Zamora

La Iglesia recuerda al beato Álvaro de Zamora

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

Hubo muy buena sintonía entre el Papa argentino y el presidente de la República.

Encuentro Alberto-Francisco: "La unidad es superior al conflicto"

Ver más productos