Mientras Leonardo Ponzio sigue enfocado en su situación personal por un supuesto arreglo de partidos cuando jugaba en España, Juan De Dios Crespo, su abogado, contó detalles de cómo marcha la causa y confirmó que seguramente se pierda la primera semifinal ante Boca. "Depende del juez", afirmó en una charla con el programa "LPM Radio".

Además, el profesional reconocido mundialmente en el ámbito del derecho deportivo aseguró sobre el juicio en el cual el capitán de River y otros protagonistas afrontan como acusados por un supuesto arreglo de un partido entre Zaragoza y Levante, en mayo de 2011. Ponzio ya declaró en España y debe esperar que terminen las indagatorias para volver a viajar a escuchar la sentencia del juez.

"A Leo lo veo con fuerza, con seguridad en sí mismo. No ve la hora de acabar con esto. Es un tema que se había archivado y volvió a ponerse en marcha. Habrá que seguirlo hasta el final y ver cómo sale. Yo creo que saldrá bien", confió el letrado.

Por último, con optimismo, dijo: "Con respecto a la fecha del viaje, dependerá del juez. En cuanto al caso, soy optimista, creo que se va a conseguir la absolución".

Comentarios

Ver más productos

El beato Antonio Lescwicz, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Antonio Lesczewicz

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

Hubo muy buena sintonía entre el Papa argentino y el presidente de la República.

Encuentro Alberto-Francisco: "La unidad es superior al conflicto"

Ver más productos