Eliminado de la Copa de la Superliga y ya de receso en la Copa Libertadores, el máximo y único objetivo de River en el corto plazo pasó a ser la Recopa Sudamericana, y por eso Marcelo Gallardo pretende contar con la mejor para el mano a mano contra Athletico Paranaense. En efecto, el Muñeco aguarda por la evolución de Gonzalo Montiel, quien este viernes volvió a entrenarse diferenciado.

Teniendo en cuenta que los octavos de final de la Libertadores (ante Cruzeiro) se jugarán después de la Copa América, Gallardo le apunta de lleno a la Recopa en pos de agregar un nuevo título a su envidiable currículum. Y si bien el entrenador ya recuperó a Matías Suárez y a Milton Casco, ahora espera por Montiel para llegar bien armado al partido de ida, el miércoles en Curitiba.

El lateral derecho sufrió en la práctica del jueves pasado una distensión en el recto anterior izquierdo y quedó al margen de la serie frente a Atlético Tucumán, por los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

No obstante, la evolución que viene desarrollando le permite a los médicos del plantel conservar la esperanza de cara al compromiso del miércoles en Brasil, donde el Millonario pretende sacar un resultado positivo, pensando en la revancha del jueves 30, en el Monumental.

En el entrenamiento del viernes, el defensor volvió a moverse apartado del grupo, pero entre este sábado y el lunes será exigido para ver cómo responde. De no presentar molestias, Montiel se subirá al avión con destino a Curitiba y así le permitirá a Gallardo poder contar con toda la defensa titular, sabiendo que el DT ya tiene una visión del rival.

"Paranaense es un equipo peligroso, tiene buenos jugadores. Cuando juega de local, trata de sacar diferencias en un terreno que está acostumbrado a jugar. Tiene jugadores rápidos, dinámicos. En su cancha juegan con una dinámica diferente a muchos de los equipos que están en la Libertadores", analizó el Muñeco, que no quiere dejar nada librado al azar.

Ver más productos

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos

Comentarios