Philippe Coutinho estuvo a préstamo en el Bayern Munich y debe volver al Barcelona, algo que por su accionar parece no tener muchas ganas de hacer.

Según manifiestan medios internacionales, los agentes del brasileño están hablando con varios clubes de la Premier League para provocar la salida de su representado.

En las últimas horas se supo que el delantero levantó el teléfono y llamó a Jurgen Klopp, y la dijo que si le ok para volver al Liverpool, es capaz de bajarse el sueldo.

El brasileño salió de los Reds a la mitad de la campaña 2018-19 para fichar por el Barça pero ahora está cedido en el Bayern de Múnich al no haberse adaptado al equipo azulgrana.

El culé no descarta su traspaso pero por una cantidad elevada, cercana a los 100 millones de euros. También es posible una nueva cesión, aunque Quique Setién no descartó integrarlo en su plantilla.

Según esta información, Arsenal, Chelsea, Manchester United y Leicester City son solo algunos de los equipos a los que se le ha ofrecido Coutinho, aunque el Liverpool sería su prioridad dado que allí triunfó. También ha sonado muy fuerte para el Newcastle si el club de las ‘urracas’ se capitaliza con dinero de un grupo saudí que quiere invertir en él.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos