Este domingo, en medio de la cuarentena, Philippe Coutinho fue campeón de la Champions League y, entre la euforia y la alegría por el título, se acordó de Barcelona.

En cuanto a lo que significó levantar la 'Orejona' (lo hizo al derrotar a PSG en la final), el brasileño comentó: “Ser campeón de la Champions es un sentimiento muy especial. No se puede describir con palabras. Hemos preparado muy bien la temporada desde el principio y creo que lo hemos merecido. Una final siempre e define en los detalles y al final salimos campeones con el 1-0”,

“No he pensado mucho en la próxima temporada", comenzó el futbolista una vez que finalizó el encuentro, cuyo goleador fue Kingsley Coman (58').

Coutinho con la 'Orejona'

Más adelante, acerca de regresar al elenco culé (que es el dueño de su pase), expresó: "Ahora tengo que volver a Barcelona y tengo muchas ganas de trabajar duro para hacer un gran año la temporada que viene. No sé si en Barcelona, pero tengo que volver ahí”.

A modo de cierre, el mediocampista, que entró a los 70 minutos del partido decisivo, contó qué le dijo a Neymar: "A Neymar le he dicho que ha hecho una grandísima temporada y que es un magnifico jugador. Seguro que va a pelear muchas otras veces por esta competición y también por el mejor jugador del mundo”.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos