Cada entrenador suele tener una idea de juego bien definida. Existe un grupo que tiene apego por el juego vistoso y la posesión; también está la masa que se inclina por el pragmatismo y por cuidar primero el arco propio antes de pensar en el ajeno. Eduardo Coudet se sitúa en la vereda de los ofensivos, justo enfrente a la de Diego Simeone. Sin embargo, el "Chacho" se deshizo en elogios con el "Cholo" y ¿se olvidó? de Marcelo Gallardo o Lionel Scaloni.

"No hay una verdad de cuál es la mejor visión en el fútbol. Eso es lo lindo del fútbol, todos podemos verlo diferente. Mi admiración es total. Simeone es argentino y es el técnico más representativo en los últimos diez años", aseguró el extécnico de Racing.

Y agregó: "Primero es indiscutido como entrenador y, después, es indiscutido como entrenador del Atlético de Madrid. Así como yo le tengo una gran admiración, deber ser infinita la cantidad de entrenadores que también la tienen". 

El Celta de Vigo de Coudet se medirá este sábado, desde las 17:00, ante el "Colchonero" de Simeone por la fecha 26 de La Liga. Respecto al análisis previo, expresó el ex Central que "Ojalá podamos tener posesiones cortas y finalizar mucho. Normalmente intentamos tener el balón. En los últimos partidos lo hemos tenido y no hemos tenido tantas finalizaciones. La idea es poder tener el balón y finalizar mucho más. Es lo que hemos trabajado esta semana para ser más determinantes"

Comentarios