La Unión de Federaciones Europeas de Fútbol (UEFA) confirmó hoy cuáles serán las próximas sedes de las finales de la Champions League y la Europa League, hasta el año 2025.

En cuanto a la Champions, el listado está conformado por San Petersburgo (2022), Estambul (2023), Londres (2024) y Munich (2025). Mientras tanto, las finales del segundo torneo en importancia del viejo continente serán en: Sevilla, BudapestDublin y Bilbao, en el mismo ordenamiento.,

EN RUSIA SE JUGARÁ LA FINAL DE LA CHAMPIONS 2021-22

"Tras la reubicación de la final de Champions 2021 de Turquía a Oporto, se decidió adjudicar la realización de la final de la Liga de Campeones 2023 al Estadio Olímpico Ataturk en Estambul", afirmó hoy en un comunicado oficial, el ente que comanda el fútlbol europeo.

Además se supo que la propia Estambul también será sede del evento de inicio de la temporada europea de clubes, que incluye los sorteos de la fase de grupos de ChampionsEuropa y Conference League. Tanto para la temporada que se está por iniciar, como para la 2022-23

LA FINAL DE LA EUROPA LEAGUE SE HARÁ EN SEVILLA

Además, las designaciones de Dublin y Bilbao para la Europa League obedecen a no haber podido formar parte de las sedes para la Eurocopa de este año por no cumplir con los requisitos de la UEFA para los protocolos de la pandemia.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos