El día después de realizar el sorteo en su sede de Luque, la Conmebol oficializó el fixture de la Copa Libertadores. El primer equipo argentino en saltar a la cancha será Talleres, cuando el 6 de febrero a las 20.30 reciba a San Pablo en la ida por la segunda fase. ¿La revancha? El 13 del mismo mes a la misma hora.

En cuanto a la fase de grupos, por el C, Godoy Cruz debutará el martes 5 de marzo a las 19.15, en Mendoza, contra Olimpia. Ese mismo día, pero a las 21.30 y por el G, Boca visitará a Jorge Wilstermann.

Un día después, River inicia la defensa de la Copa visitando, a partir de las 21.30 y por el A, a Alianza Lima. Por el H, Central recibirá desde las 21.30 a Gremio. Por el B, Huracán jugará en el Ducó el 7 de marzo ante Cruzeiro desde las 19.

San Lorenzo, por su parte, tendrá su primer partido en la Libertadores 2019 el 13 de marzo a las 19.15 recibiendo a Junior.

La fase de grupos de la competencia terminará el 9 de mayo y días después se llevará a cabo el sorteo de los cruces de octavos de final y cómo quedará diagramado el cuadro de cara al resto de la competencia.

Comentarios