La Conmebol sigue generando polémica con las decisiones que toma con respecto a los fixtures del torneo y la televisión de los mismos.

Luego del "papelón" tras haber puesto partidos de la Copa Libertadores 2019 durante la fecha FIFA, decisión que tuvo que dar vuelta atrás, ahora la Confederación Sudamericana de Fútbol volvió a reveer su situación con Facebook, que adquirió los derechos de emitir determinada cantidad de partidos.

Hace menos de una semana, la entidad dirigida por Alejandro Domínguez, le había sacado la exclusividad a la red social, pero este miércoles emitió un comunicado en el que aclara que la empresa de Mark Zuckerberg, dispondrá de aquellos dueños que se disputen los días jueves hasta 2022.

"Estamos felices de trabajar con Facebook para llegar a una mayor cantidad de hinchas, trabajando juntos en encontrar oportunidades que faciliten la transición a la era digital", concluye el escrito.

El comunicado de Conmebol.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos