Mientras esperan a que termine el parate del fútbol producto de la doble fecha FIFA, en España los dirigentes de Real Madrid comenzaron a pensar en lo que será, a nivel deportivo, el año 2021.

En ese sentido, la dirigencia encabezada por Florentino Pérez empezó a analizar los posibles refuerzos que podrían llegar al Merengue, dependiendo de los resultados que logre Zinedine Zidane hasta fin de año.

Sin embargo, hay un jugador que irán a buscar indefectiblemente de lo que pueda llegar a suceder tanto en La Liga como en la Champions League. 

Según informó este viernes el reconocido programa español El Chiringuito, la Casablanca ir en búsqueda de Kylian Mbappé en junio de 2021. "El Real Madrid irá a por Mbappé en junio de 2021. Es el gran sueño de Florentino y de los madridistas", expresó Josep Pedrerol, presentador de dicho programa, quien suele tener una relación directa con los dirigentes del Merengue.

La idea del Real, según Pedrerol, sea que el francés termine esta temporada defendiendo los colores de PSG y que esté libre de irse sin dejar al equipo parisino a mitad de camino de ninguna competencia oficial.  

Comentarios