Necesitaba una victoria como el agua. Y Juventus, con un gol del Paulo Dybala, le ganó como visitante a Salernitana por 2-0 en uno de los cuatro partidos que pusieron en marcha este martes la decimoquinta fecha de la Serie A.



El encuentro se llevó a cabo en estadio Arechi, en la ciudad campana de Salerno, y la "Joya"  puso en ventaja a la "Vecchia Signora" a los 21 minutos del primer tiempo, mientras que el atacante español Álvaro Morata marcó el 2 -0 final para la Juve, a los 25 de la parte final.

Con esta victoria, Juventus llegó a las 24 unidades y trepó a la sexta ubicación de la Serie A, que comanda Napoli; mientras que Salernitana se quedó con 8 puntos y en el último puesto.


En tanto Atalanta, con Juan Musso y José Luis Palomino, goleó como local 4-0 a Venezia, donde atajó Sergio "Chiquito" Romero. El croata Mario Pasalic, en tres ocasiones (7m. PT, 12m. PT y 22m. ST), y el neerlandés Teun Koopmeiners (12m. ST) señalaron los goles del equipo de Bérgamo.



Mientras que Fiorentina, con Lucas Martínez Quarta como titular y Nicolás González como suplente, venció a Sampdoria por 3-1 con anotaciones del español José María Callejón (23m. ST), el serbio Dusan Vlahovic (32m. ST) y el italiano Riccardo Sottil (45m. PT), mientras que su compatriota Manolo Gabbiadini (15m. PT) había adelantado al conjunto genovés. Por su parte, Hellas Verona, con Giovanni Simeone en la formación titular, sólo pudo igualar en su estadio ante Cagliari 0-0.

Posiciones: Napoli 35 puntos; Milan 32; Inter y Atalanta 31; Roma 25; Juventus y Fiorentina 24; Bologna y Lazio 21; Hellas Verona 20; Empoli 19; Sassuolo 18; Torino 17; Udinese, Sampdoria y Venezia 15; Spezia 11; Genoa 10; Cagliari 9; y Salernitana 8.

Comentarios