Por historia y por presupuesto, Real Madrid es candidato a quedarse con el Mundial de Clubes. Es que desde que se inició esta competencia abunda la supremacía de los equipos europeos, a tal punto que para la última vuelta olímpica de un sudamericano hay que remontarse hasta 2012, año en el que Corinthians le ganó la final a Chelsea.

Sin ir más lejos, River sufrió el poderío de los gigantes del Viejo Continente al ser vapuleado (3-0) ante Barcelona, aunque ahora buscará dar el golpe en caso de llegar al duelo definitivo contra el Merengue. Y si bien todos los pronósticos entienden que el favorito es el conjunto de la capital española, Enzo Francescoli está ilusionado: "Contra Real Madrid las chances serían 50-50. Es un equipo que no cambió mucho respecto a los últimos años. Tiene jugadores de renombre y muy importantes, jóvenes que han surgido del club. No creo en eso de cómo llega un equipo a un partido".

A continuación, el mánager del Millonario hizo mención al mercado de pases que se avecina, debido a que ya empezaron a sonar nombres pesados como los de Radamel Falcao o Matías Kranevitter: "Todavía no pensamos en las incorporaciones. Tenemos que enfocarnos en el Mundial de Clubes y recién después de esta competencia empezaremos a dialogar con cada uno de los jugadores que son pretendidos por Marcelo Gallardo para afrontar la próxima temporada"

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos