Sin lugar a dudas, es la Champions League con más remontadas en mucho tiempo. Luego de que Ajax diera un gran golpe ante Real Madrid, Manchester United dio una gran muestra de carácter contra París Saint Germain al darle vuelta la eliminatoria tras imponerse por 3-1 en el partido de vuelta y de haber perdido en el Old Trafford por 2-0.

Bajo la atenta mirada de Carlos Bianchi, quien dijo presente en el estadio para deleitarse con el cotejo, el belga Romelu Lukaku y Marcus Rashford de penal, a los 48 del segundo tiempo, por mano de Presnel Kimpembe confirmada por VAR, marcaron los goles del conjunto inglés, al tiempo que Juan Bernat había establecido el empate parcial para el local.

Grito atragantado

En PSG, Ángel Di María estuvo en el once inicial, fue amonestado a los 33 minutos de juego y a los 10 minutos del complemento el árbitro esloveno Damir Skomina le anuló un gol por posición adelantada, también por VAR.

Revisó y marcó

La gran emoción del encuentro se dio en el tiempo agregado del segundo tiempo, cuando los Reds remataron al arco, la pelota dio en el brazo de Kimpembe y el árbitro, luego de ver en varias oportunidades la acción por intermedio del VAR, decidió concederle la pena máxima a los visitantes, maniobra que Rashford transformó por gol para el delirio de sus hinchas y todo su plantel.

También Porto

Con mucho sufrimiento, en tiempo extra y por una acción revelada por el VAR, Porto derrotó a Roma por 3-1, revirtió la derrota 2 a 1 sufrida en la capital italiana y clasificó a cuartos de final del certamen internacional.

El brasileño Tiquinho Soares, el maliense Moussa Marega y el brasileño Alex Telles marcaron los goles de Porto, y Daniele De Rossi, de penal, estableció el empate parcial para los romanos, quien luego fue sustituido por lesión.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Román de Antioquía

La Iglesia recuerda a San Román de Antioquía

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos

Comentarios