Internacional superó en el primer turno de esta noche a Ceará por 2 a 0, de visitante en el estadio Castelão, por la 28va. fecha del campeonato de la liga brasileña, en el que pasó a ser único escolta, con 50 puntos, del líder San Pablo, que suma 56.

Los goles para el merecido triunfo del equipo de Porto Alegre fueron señalados en el segundo tiempo por intermedio de Caio (8 min); y Yuri Alberto (32 min), de acuerdo a lo consignado por el sitio 'Flashscore.com'.



Internacional contó con el concurso inicial del zaguero argentino Víctor Cuesta (ex Arsenal, Independiente y Huracán) y en el segundo período le ofreció ingreso al centrodelantero Leandro Fernández (ex Independiente, Defensa y Vélez).

En el último turno de la velada, en el estadio Antonio Accioly, Goianiense recibió la visita de Vasco da Gama, con el que igualó sin abrir el marcador, alcanzando a ingresar al lote de clasificación para la próxima Copa Sudamericana. El volante Leonardo Gil (ex Rosario Central, Estudiantes y Olimpo de Bahía Blanca) y el centrodelantero Germán Cano (ex Lanús, Colón de Santa Fe y Chacarita Juniors) jugaron desde el inicio en el conjunto de Río de Janeiro, que con el punto sumado, por ahora, salió de la zona roja del descenso.



La fecha 28 se completará con estos partidos: Palmeiras- Corinthians, a jugarse el lunes 18 de enero, y Atlético Mineiro- Santos, postergado para el miércoles 27.

Las principales posiciones son las siguientes: San Pablo, 56 unidades; Internacional, 50; Atlético Mineiro y Flamengo, 49; Gremio, 48; Palmeiras, 44; Fluminense, 43; Santos y Corinthians, 39; Paranaense, 37; Ceará, 36 y Goianiense, 35 puntos.

Comentarios

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos