La paz en Barcelona es algo que se perdió hace mucho. Y en las últimas horas, sumó un nuevo problema. Es que con Lionel Messi a la cabeza, todo el plantel de Barcelona tomó una drástica decisión que no le cayó para nada bien a Josep María Bartomeu.
Los jugadores de primer equipo y del filial enviarán un burofax al Barsa en las próximas horas para trasladarle, oficialmente, que rechazan la rebaja salarial propuesta por el mandatario culé, según ha informado RAC 1.
Bartomeu había solicitado un descenso del 30 por ciento del salario a sus jugadores y empleados, y había abierto una mesa de negociación que estaba abierta hasta el día 22. Había, además, de plazo hasta el 5 de noviembre para acordar la rebaja.
Pero los jugadores ya han dicho que no la aceptarán. Ya habían pedido una mesa de negociación diferente al resto de empleados al considerar que sus condiciones son diferentes.
Barcelona espera llegar a un acuerdo, pero si no es así está decidido a aplicar los recortes de forma unilateral. La institución ha reducido sus presupuesto en un 19 por ciento en relación al curso anterior. La entidad insta a los jugadores que no deseen aceptar la rebaja a que denuncien al club.
Comentarios
Ver más productos
30 discursos que cambiaron el mundo
Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon
La educación que necesitamos
Llegar a la tercera edad siendo jóvenes
Diario de emociones: el libro de la película Soul
Los primeros 1000 días de tu hijo son fundamentales
Descubrí la Guía astrológica para 2021
La historia completa sobre Eva Duarte
Crónicas de retórica: los discursos que cambiaron al mundo
Luciano Lutereau escribe cómo ser padres en el Siglo XXI