Tenía la chance de escaparse, pero no sólo la dejó pasar, sino que ahora corre desde atrás. Es que el PSG de Mauricio Pochettino, con Ángel Di María y Leandro Paredes como titulares, perdió este sábado frente a Lille por 1-0 como local y se bajó de la punta de la Ligue 1 de Francia, en un partido de la 31ra. fecha.


Lille, que terminó con 10 hombres por la expulsión del portugués Tiago Djalo, se impuso con el gol del canadiense Jonathan David, a los 20 minutos del primer tiempo, y ahora comanda el torneo en soledad con tres puntos de ventaja.

Paredes fue titular, pero el PSG jugó mal y perdió.


El brasileño Neymar, que regresó luego de dos meses por un lesión en el aductor derecho, dejó el campo antes del final al ver la segunda amarilla cuando iban 44 minutos del segundo tiempo. París Saint Germain tiene 63 puntos y es ahora escolta de Lille que tiene 66.


El que aprovechó el resultado es Mónaco (62), que goleó a Metz por 4-0 en su casa y se metió en la conversación. Otro que puede prenderse es Olympique de Lyon, que visitará a Lens y en el caso de sumar un éxito se pondrá a tres de Lille y ocupará la misma línea que PSG.

Comentarios