Mientras todas las miradas de la décima fecha de la Liga Española están puestas en el duelo de Atlético de Madrid y Barcelona, en Celta de Vigo hacía su presentación Eduardo Coudet, quien no pudo estar en el campo de juego por falta de algunas autorizaciones de rigor.

Sin embargo su primer partido como DT del equipo no fue la mejor: en su visita a Sevilla cayó por 4-2 y no pudo salir de los puestos de descenso.

El partido no empezó del todo bien para los del Chacho. A los cinco minutos Koundé abrió el marcador para el conjunto andaluz.

Celta supo reponerse y con goles de Aspas y Nolito dio vuelta el marcador. No obstante, en el cierre de los primeros 45 minutos, En Nesyri anotó el empate parcial.

En el complemento, los de Vigo se cerraron bien en defensa, pero a pocos minutos del final del partido Escudero y El Haddadi decretaron el 4-2 final.

Con este resultado, el conjunto de Coudet continúa en zona de descenso con siete unidades, mientras que los de Julen Lopetegui escalaron al séptimo lugar con 13 puntos.

   

Comentarios