La cuenta regresiva para el superclásico enciende cada vez más a los protagonistas de manera directa e indirecta. Esta vez, el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, defendió al Muñeco por la sanción de la Conmebol que le impide entrar a la Bombonera.

"A Gallardo casi lo tratan como a un delincuente". Además, expresó: "River hizo una presentación en la Conmebol por el tema Gallardo. Junto a Angelici, le pedimos a Claudio Tapia que como representante de la AFA pida un cambio de reglamento sobre estas cuestiones. Como dije, River entró tarde al segundo tiempo del primer partido con Gremio porque Montiel se cayó en la escalera rumbo a la cancha y por eso sancionan al DT: pónganle una multa al club. Gallardo siempre tuvo un comportamiento ejemplar y no sólo no puede estar en el campo de juego, sino tampoco en el vestuario ni en la cancha. No exageremos", arrancó en diálogo con el programa "Cómo te va", por radio Rivadavia.

Además continuó, sin pelos en la lengua: "Está en el reglamento pero debe ser modificado. Estoy molesto y mal porque llegaron a un extremo. Nuestra Constitución Nacional establece claramente que una persona puede transitar libremente por donde quiera y puede ir a un campo de juego a ver un partido de fútbol. ¿Cuándo aparece el derecho de admisión? Cuando alguien es un delincuente o cuando puede provocar una situación que no brinde seguridad. Aplicarle el derecho de admisión a Gallardo... De dónde sale esto, qué derecho tienen. Es cierto que incumplió un reglamento y debe ser sancionado, pero no llegar a este extremo en el que casi es tratado como un delincuente".

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos