Eintracht Franckfurt de Alemania, recibirá a Chelsea de Inglaterra, y el Arsenal inglés será local ante Valencia de España, en los partidos de ida a jugarse este jueves por las semifinales de la Liga de Europa.

Lo dos encuentros se jugarán desde las 16 de Argentina, televisados por Fox y ESPN. Franckfurt-Chelsea se jugará en el Commerzbank Arena con arbitraje del español Carlos de Cerro Grande, mientras que Arsenal-Valencia se celebrará en el Emirates Stadium con el francés Clemente Turpin como árbitro.

Los desquites tendrán lugar el jueves próximo, en el mismo horario de las 16, en estadio londinense de Stanford Bridge, del Chelsea, y en Mestalla, la cancha del Valencia, de donde surgirán los equipos que jugarán la final en el estadio Olímpico de Bakú, en Azerbaiyán, el 29 próximo.

Eintracht Frankfurt, con el argentino David Abraham (ex Independiente), está ubicado en el 4to. puesto en la Bundesliga a 17 puntos del Bayern Munich, mientras que Chelsea, con Gonzalo Higuaín (ex River) y Willy Caballero (ex Boca y Arsenal), está cuarto en la Premier League a 24 unidades del Manchester City.

En Londres, Arsenal, el único semifinalista sin argentinos, que se ubica 5to. en la premier a 26 unidades del City, buscará encaminar la serie ante el duro Valencia, que está 6to. en la Liga a 31 puntos del Barcelona de Lionel Messi, con los argentinos Facundo Roncaglia (ex Boca y Estudiantes) y Ezequiel Garay (ex Newell's).

Comentarios