Colón disputó su primera final continental en busca de levantar el primer título de su historia y sus hinchas lo entendieron. Horas y horas de viaje y kilómetros de fila en la frontera con Paraguay fueron tan sólo una muestra de todo lo que generó este evento. Sin embargo, la desazón fue tan grande como la euforia, ya que perdió 3-1 ante Independiente del Valle.

En encuentro arrancó accidentadamente. A los 25 minutos león abrió la cuenta para los ecuatianos bajo una lluvia torrencial y 5 minutos más tarde el árbitro detuvo el juego por las inclemencias climáticas. Después de casi una hora de espera se reanudó el trámite y Sánchez, antes de terminar la etapa inicial, amplió la cuenta.

En el complemento el Sabalero tomó la iniciativa. Tuvo la chance de descontar con un penal de Luis Rodríguez pero la Pulga lo malogró. Sin embargo el conjunto de Santa Fe le puso suspenso con el gol de Olivera. Pero de poco sirvió: en tiempo de descuento Dájome puso cifras definitivas y dejó a Colón en la puerta de la historia.


                                                  

Ver más productos

María de Jesús Buen Pastor, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beata María de Jesús Buen Pastor

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos

Comentarios