Se viene el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores y River debe viajar a Brasil para intentar vuelta la historia tras la derrota 1-0 en el Monumental. Por eso el presidente de Atlético Mineiro, Sergio Coelho, publicó un mensaje en las redes en el que llevó tranquilidad al Millonario.

Buscando cambiar la imagen que quedó del lado del Mineiro en las agresiones que hubo con la delegación de Boca, por la cual Coelho fue sancionado con 50.000 dólares de multa y dos partidos sin ingresar a la cancha, el dirigente se encargó de bajar un mensaje amistoso para que River viaje tranquilo a Belo Horizonte.

"El viaje a Buenos Aires fue fantástico, empezando por el resultado. Durante toda nuestra estadía tuvimos mucha comodidad y seguridad. Aprovecho para agradecer al pueblo argentino y, principalmente, a la dirigencia de River", señaló Coelho en el canal oficial del Mineiro en YouTube.

El presidente de los brasileños remarcó que en el aeropuerto todo transcurrió con normalidad, que los traslados siempre fueron con seguridad y que en el hotel donde pararon estuvieron bien atendidos. "Yo no pude estar presente en el partido, pero toda la delegación elogió la forma en que fue recibida durante el juego. River nos ofreció los mejores palcos, con mucha seguridad durante todo el partido", agregó.

Por último, Coelho contó que habló con Rodolfo D'Onofrio y aprovechó para agradecerle públicamente por la cordialidad, y le manifestó: "Quiero decir al presidente de River Plate, señor Rodolfo, que los vamos a recibir exactamente como fuimos recibidos en Buenos Aires, con mucha comodidad y seguridad. Los Mineiros siempre recibimos bien y así lo haremos".

El mensaje del presidente de Atlético Mineiro:

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos