El arquero argentino Sergio Romero tuvo una gran actuación en la victoria de su equipo, Manchester United, por 2-0 sobre Reading, en un partido válido por la tercera ronda de la FA Cup de Inglaterra.

Chiquito fue titular por primera vez en el ciclo del noruego Ole Gunnar Solksjaer (reemplazante del despedido José Mourinho) y por sus buenas atajadas en el Old Trafford fue elegido como mejor jugador del partido por los hinchas a través de las redes sociales. Juan Mata, de penal, y Romelu Lukaku convirtieron para los Diablos Rojos.

Como Reading es un equipo de la segunda división, el técnico Solksjaer aprovechó para darles minutos a varios jugadores que habitualmente son suplentes, como es el caso de Romero, ya que el español David De Gea es el titular. 

El último partido de Romero como titular había sido el 12 de diciembre ante Valencia de España, por la Champions League. Antes, había jugado desde el arranque contra Derby County, por la Copa de Liga inglesa, el 25 de septiembre de 2018.

El misionero, histórico arquero del seleccionado argentino, no jugó el último Mundial de Rusia, ya que por una lesión Jorge Sampaoli lo sacó de la lista definitiva, pero podría ser tenido en cuenta nuevamente para la Selección que ahora conduce Lionel Scaloni para la Copa América de este año.

Ver más productos

El beato Juan de Licio, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beato Juan de Licio

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

Ver más productos

Comentarios