El Atlético Madrid del Cholo Simeone y que tuvo como titular a Rodrigo De Paul, cayó como local con el Milán de Italia y quedó al borde de la eliminación de la Champions League. Con un gol de Junior Messias el Rossonero se impuso por la mínima diferencia en el Wanda Metropolitano. El Colchonero, de esta manera, quedó último en el Grupo B que ya tiene clasificado al Liverpool que le ganó al Porto 2 a 0 y le sacó una diferencia de diez puntos al conjunto portugués, que hoy estaría clasificando a la segunda instancia de la máxima competición europea. 

Con la obligación de ganar para no comprometer su futuro en la competición, el Atlético Madrid recibió en el Wanda al Milán, un equipo que también llegó al compromiso de la quinta fecha del Grupo B con la urgencia de los tres puntos para luchar al menos por el consuelo de continuar su temporada en la Europa League.

El premio finalmente fue para el que más buscó. Y llegó en el final del partido. El cabezazo de Junior Messias que selló el 1 a 0 a favor del Rossonero (para esa instancia ya tenía a Zlatan Ibrahimovic en cancha) dejó la zona al rojo vivo.

Con el Liverpool clasificado a los octavos de final, en la última fecha, los otros tres integrantes de la llave deberán luchar por la segunda plaza hacia la siguiente instancia. Para ello, el elenco de la capital española deberá viajar a Portugal y obtener una victoria pero además deberá esperar que el Milan no le gane al Liverpool.

Comentarios