Bayern Munich le dio un verdadero golpe al Barcelona de Ronald Koeman. El equipo alemán le ganó 3 a 0 en condición de visitante y suma sus primeros tres puntos en el grupo E de la UEFA Champions League.

El conjunto que dirige Julian Nagelsmann, de principio a fin, fue el mejor desde lo futbolístico en el Camp Nou. Ante un Barca sin respuestas y con un planteo táctico que no fue ameno a los futbolistas, los de Múnich aprovecharon la jornada.

Los tantos del conjunto bávaro los marcaron Thomas Müller y Robert Lewandowski, en dos oportunidades y ambos en la segunda parte del cotejo. Además, por el lado del blaugrana, en los 90 minutos de partido, ¡no registró remates directos al arco!

 

Además, como si fuera poco la dura derrota ante el Bayern, Koeman está preocupado por Jordi Alba. El lateral izquierdo pidió el cambio, cuando quedaban pocos minutos para finalizar el encuentro, tras acuzar dolencias musculares.

En ese sentido, el entrenador holandés, que fue recibido entre aplausos y silbidos por los fans del culé, tendrá mucho trabajo si quiere cambiarle la cara a su equipo. Por otro lado, el equipo de Nagelsmann, con la actuación de hoy, vuelve a mostrarse como uno de los firmes candidatos al título.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos