Pese a que Ricardo Centurión se fue a México con el objetivo de tener mayor tranquilidad, no para de hacer de las suyas. Ahora, el ex futbolista de Racing y Boca fue acusado por la prensa azteca de ser el principal responsable de la renuncia del entrenador de Atlético San Luis, Alfonso Sosa.
Centu había tenido un arranque fabuloso en el fútbol mexicano. Fue titular en cuatro de los siete primeros partidos de la temporada hasta que en el octavo encuentro, el DT decidió dejarlo en el banco sin siquiera entrar ni un minuto en el complemento.
Según informó el medio local TUDN, el presidente de San Luis, Alberto Marrero, le cuestionó a Sosa que no haya utilizado al crack argentino en dicho encuentro. El máximo dirigente expresó que Centurión es uno de los refuerzos del equipo, que gana 200.000 dólares mensuales y que por ende no puede ser suplente.
Sosa le respondió que no podía ponerlo de titular porque el atacante no se esforzaba en los entrenamientos. Por ende, según informa en detalle TUDN, Marrero decidió echar a Sosa pese a que actualmente ostenta un invicto de cinco partidos.
Comentarios
Ver más productos
Aprender a criar a nuestros hijos
Opciones para los chicos en vacaciones
Astrología para este 2021
A 50 años del secuestro de Aramburu
Tendencias que te cambian la vida
La victoria de River Plate
Una historia secreta sobre Boca Juniors
La herencia del amor a un club
Los libros más buscados en 2020
Las tendencias que profundizó el COVID