Después de transitar un tiempo poco alentador bajo la conducción técnica de Alfonso Sosa, quien fue destituido por supuesta discriminación de jugadores y con quien había tenido una fuerte discusión, Ricardo Centurión cuenta con nuevo entrenador en San Luis de México. Es que hoy asumió Gustavo Matosas, quien había renunciado a la dirección técnica de la Selección de Costa Rica porque se aburría. Sí, el entrenador argentino nacionalizado uruguayo llegó al nuevo club con la idea de divertirse y se encontrará en el plantel con Centurión, que también le gusta divertirse dentro en la cancha con su juego lírico y piruetas... y afuera de ella, claro.

En su presentación, a Matosas le consultaron ¿cómo va a hacer para no aburrirse o para no sentirse de vacaciones, tal como argumentó en su salida de Costa Rica?, y el DT de 52 años empleó una cómica respuesta: "Me voy a llevar unos auriculares", expresó, con una risa irónica. Sin embargo, tras las carcajadas que hicieron eco en la sala de conferencia de prensa, el flamante técnico aclaró: "Es el día a día lo que necesito, y eso va a hacer que me sienta feliz, vivo, contento, dedicándome a lo que me gusta".

El primer desafío de Matosas será el viernes ante el Puebla, por el torneo Apertura, y ahí se conocerá si le dará una chance a Centu, o si lo mantiene relegado. Precisamente esta, su relación con el argentino, será su segundo desafío...

Ver más productos

San Juan de Capistrano

La iglesia recuerda hoy a San Juan de Capistrano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos

Comentarios