Central quiere ser protagonista en la Copa Sudamericana y este jueves seguirá transitando ese camino tras la reanudación de la competencia. Es por ese motivo que ajusta detalles con vistas al duelo que afrontará como visitante ante Deportivo Táchira, por los octavos de final de la competencia. 

El plantel Canalla viajará este miércoles, a las 0.30, hacia San Cristóbal, Venezuela, en un vuelo chárter que hará escala en Lima.

La buena noticia es que el avión saldrá desde el aeropuerto internacional de Fisherton. Por tal motivo, es muy probable que el Canalla pueda jugar de local la revancha la semana próxima en el Gigante de Arroyito.

La formación para jugar el jueves a las 21.30 en Venezuela cuenta ya con algunos indicios, aunque no está confirmada. Fernando Torrent jugaría por el suspendido Damián Martínez y Francesco Lo Celso en lugar del lesionado Emiliano Vecchio.  Por su parte, Lucas Gamba participó de la última práctica de esta mañana porque mejoró de la molestia muscular que padecía y podría ser titular.

Un equipo tentativo podría ser con Jorge Broun; Torrent, Facundo Almada, Gastón Ávila, Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Lo Celso, Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Ruben.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos